<!–:en–>Casa Puertorriqueña con nuevo líder: Tito Medina<!–:–>

0
770

Ángel “Tito” Medina nació en Toa Baja, Puerto Rico en el 1951 y paso su niñez en Manatí. Lleva más de 40 años radicado en Chicago donde trabajó por mas de 32 años como mecánico industrial. Se define como un Boricua 100%, amante de la salsa y la cultura de la Isla . Recientemente fue electo presidente de la Casa Puertorriqueña  y conversó con La Voz sobre sus planes como líder de la “Casa”.

La Voz-Como surge su interés en la presidencia?
Tito- La  Casa necesitaba un cambio y como estoy retirado decidir postularme para trabajar por la comunidad.

La Voz-Por cuantos ganó la presidencia?
Tito- Gané por 144 votos, fue una campaña dura, pero entendía  que la Casa y la comunidad se merecía respeto, no fue fácil pero al final logramos unificar esfuerzos .

La Voz-Por que era el importante que la gente votara pot usted?
Tito-Porque tengo buenos planes pa’ la Casa. Yo quiero unificar esfuerzos, trabajar con otras organizaciones puertorriqueñas y integrar más a los jóvenes . Vamos a hacer un salón de computadoras y otro de ping pong, gracias a una donación que recibimos y  quiero envolver  a los jóvenes en más actividades de recreación y deportes.

La Voz-Cuales son algunos planes para la Casa Puertorriqueña?

Tito-Sabes que en Puerto Rico están las escuelas de música y bandas municipales, ya tenemos voluntarios para empezar a dar clases de música; hacer un desfile a la altura de la cultura de Puerto Rico y de Chicago con más grupos culturales, bomba  y plena y también integrar La Casa en colaboraciones con otras organizaciones de Chicago.

Please follow and like us:
Tweet