ALCALDE EMANUEL Y CONGRESISTA GUTIERREZ SE UNEN HOMENAJE CALLE 13 EN 19NA FIESTA BORICUA

0
644

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los líderes de la agrupación Calle 13, Eduardo Cabra,  asistió al evento en que se presentó el medallón con el nombre de la banda, que formará parte del Paseo de la Fama de la comunidad puertorriqueña de Humboldt Park, en Chicago.

El músico estuvo acompañado de su hermana Milena Pérez Joglar, pues su hermano René Pérez no pudo asistir a la actividad del pasado domingo por compromisos previos en Argentina. Visitante y Milena recibieron la distinción ante miles de boricuas radicados en esta ciudad, donde se celebró la décimanovena edición de la “Fiesta boricua”. La placa con el nombre de Calle 13 se colocará en la acera de la Calle División. En el paseo existen más de 12 placas que resaltan a figuras como Roberto Clemente y Willie Colón. Eduardo Cabra dijo que se sentía “dichoso de ser honrado” en la ciudad y, precisamente, en el barrio puertorriqueño de Humboldt Park, sitio de la mayor concentración de residentes boricuas.

“Vamos a compartir el espacio con muchas personas súper importantes. Es un honor demasiado grande que al nombre de Calle 13 se le hayan abierto las puertas en este barrio puertorriqueño, y que los puertorriqueños le den la bienvenida a la propuesta de Calle 13”,  dijo el músico en entrevista con EFE. “Es súper importante y súper emocionante para la familia completa”, afirmó el artista. “Es demasiado para nosotros y no me lo esperaba y que sea reconocido por puertorriqueños que llevan mucho tiempo acá”, agregó Visitante. El diseño de lo que será una placa permanente fue entregado a Visitante por José López, el director ejecutivo del Centro Cultural Puertorriqueño Corretjer, el Consejal Roberto Maldonado y la Rep. Estatal Cynthia Soto.

En la ceremonia también estuvieron el alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, y el representante demócrata Luis Gutiérrez.

Please follow and like us:
Tweet