Caminata Nacional 33 en 33 x OSCAR

0
454

Un grupo de amigos y seguidores de la lucha por la excarcelación de Oscar López Rivera se ha organizado para llevar a cabo una caminata nacional nombrada “33 en 33 por Oscar” en un reclamo por la excarcelación de nuestro patriota puertorriqueño. Uno de los própositos de esta iniciativa es llegar a personas que quizás desconocen o tienen poca información sobre quién es Oscar, y las razones de su encarcelamiento.  Para lograr nuestro objetivo caminarán por 33 pueblos del interior de la isla durante 33 días. Cada pueblo y cada día representa los años que Oscar ha estado privado de su libertad física en distintas cárceles del imperio.

A pesar de las multiples manifestaciones realizadas durante los últimos años en favor del excarcelamiento de Oscar López Rivera, el presidente Obama, durante el año 2013, anunció los indultos y conmutaciones de sentencias de 21 presos y la de Oscar injustamente continua brillando por su ausencia.

Saldremos el 27 de abril desde Gurabo, continuaremos por Juncos, Las Piedras, San Lorenzo, Caguas, Aguas Buenas, Comerío, Cidra, Cayey, Aibonito, Coamo, Barranquitas, Orocovis, Villalba, Jayuya, Adjuntas, Yauco, Maricao, Sabana Grande, San Germán, Las Marías, San Sebastian, Lares, Utuado, Florida, Ciales, Morovis, Corozal, Toa Alta, Naranjito, Bayamón, Guaynabo, y terminaremos en San Juan, el 29 de mayo cuando Oscar cumple 33 años de encierro.

Please follow and like us:
Tweet