Carta a Oscar del Desfile Nacional Puertorriqueño

0
639

lunes 28 de abril de 2014

 

Sr. Oscar López Rivera
87651-024
FCI Terre Haute
POB 33
Terre Haute, IN 47808

Estimado compañero,

Saludos de la nueva junta directiva del Desfile Puertorriqueño Nacional de Nueva York. Este próximo  junio se cumplen 57 años desde que se organizo el primer desfile con el objetivo de celebrar nuestra cultura y nuestra historia, y destacar los logros de nuestro pueblo dondequiera que se encuentre, ya sea en nuestra querida isla, o en los tantos exilios en los que hemos echado raíces.

Este año el desfile se llevara a cabo el domingo 8 de junio, en la Quinta Avenida de Manhattan, como es la tradición, y el tema del desfile será  la gran poeta y activista Julia de Burgos y la 65 Infantería reconocidos como Los Borinqueneers. La intención del desfile este año es de celebrar y resaltar los alcances de nuestros artistas, activistas trabajadores de la cultura y educadores, y destacar los esfuerzos de nuestros compatriotas que luchan incansablemente por los derechos de nuestro pueblo.

Por la presente, a nombre de la directiva del desfile y de todos los Boricuas que vivimos en la diáspora, quisiéramos darte un reconocimiento como Patriota Puertorriqueño del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York, en junio 8 del año 2014.

Aunque tu presencia física no será posible nos llenara de orgullo y alegría el saber que usted será parte de nuestros esfuerzos para restituir el verdadero sentido de esta importante celebración de nuestro pueblo puertorriqueño. Es nuestro deseo que en 8 de junio todos los grupos que apoyan los derechos humanos y la justicia participen en el desfile para que en voz alta se oiga nuestro llamado a tu libertad.

Un fuerte abrazo Boricua,

Orlando Plaza
Ululy Rafael Martínez
Directiva del Desfile Puertorriqueño de Nueva York

Please follow and like us:
Tweet