San Lorenzo Representara “Lo Mejor de Nuestros Pueblos” en 21ra Fiesta Boricua, 30-31 agosto

0
513

Durante una reunión/almuerzo realizada en la alcaldía de San Lorenzo, el alcalde de dicho municipio, José Román Abreu (Joe)se comprometió a hacer todo lo posible para presentar lo mejor de ese pueblo durante la 21ra Fiesta Boricua que se llevará a cabo durante el fin de semana del 29-31 de agosto de 2014.

No obstante, el hecho de que este año estuvimos atrasados en términos de la logística de Fiesta Boricua, por razones más allá del control de los organizadores, el alcalde dijo que haría todo lo posible para que su municipio brillara durante esta magna celebración de arte, cultura, música y folklore Boricua.

José E. López, director ejecutivo del Centro Cultural Puertorriqueño, acompañado por Luis Rosa y por el Presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico y alcalde de Comerío, Josean Santiago, se reunieron con el alcalde de San Lorenzo por más de dos horas. Se discutieron los pormenores de Fiesta Boricua, particularmente el concepto de “Lo Mejor de Nuestros Pueblos”. Un tema que por los últimos años ha definido la celebración de Fiesta Boricua. Esta tema persigue enlazar a través de la cultura de hermandad puertorriqueña de los de aquí –y de los de allá– la diáspora y la isla. Invitamos a todos los hijos e hijas ausentes de ese bello pueblo a que se unan al esfuerzo para darle una calurosa bienvenida a Chicago a sus hermanos compueblanos, como lo hicieron anteriormente los hijos ausentes de Comerío, Hormigueros y Jayuya.

 

Please follow and like us:
Tweet