Ultima Fin de Semana de La Cosecha

0
821
Por Cristian Roldan, Programa La Cosecha

Cordialmente les deseo invitar a último fin de semana del Farmers Market. Aproveche la última oportunidad para consumir productos frescos este fin de semana, libres de químicos y cultivados en nuestro proprio barrio con el objetivo de mejorar nuestros hábitos alimenticios con el fin de crear una comunidad más saludable y consciente de lo que consume. Ha sido una tarea ardua y retante el cultivar productos orgánicos en nuestra propia comunidad. Recuerde que todo producto es libre de pesticidas y fertilizantes artificiales. Todo estara a mitad de precio. Así que porfavor tome la tarea de pasar y aproveche para consumir productos locales y frescos. De lo contrario habrá que esperar hasta la próxima temporada.
Ha sido un reto producir con las limitaciones de conocimiento sobre agricultura y sería una verdadera lástima que se pierdan los productos. Les deseo dar las gracias a todos por patrocinar el programa, en especial a Juanita, Danette, Eduardo Arocho y sobre todo a José López, nuestro más fiel cliente.
Recuerde que estaremos el sabado en la esquina de California Ave y Division Street el sábado y en North Ave. Y Artisan St. el domingo.

Please follow and like us:
Tweet