Unen voluntades por una buena causa

0
1061

Por Javier Valentin

“Be The Star”, fue el título de la actividad para recaudar fondos que tuvo lugar el pasado viernes, 4 de mayo, en el edificio 2628 de la calle Division, y fue organizada por los empleados de VIDA/SIDA, en particular el programa de TRANS Chicago, que forman parte del Centro Cultural Puertorriqueño (The Puerto Rican Cultural Center).

Canciones de artistas como: Beyoncé, Selena, Rihanna, La India, Donna Summer, formaron parte del repertorio seleccionado por los cantantes que compartieron durante la velada y realizaron la competencia de quién fue el mejor intérprete. La ganadora fue Fabiola Mercado, residente en Los Ángeles, que ese día se encontraba de visita en la ciudad de Chicago.

El dinero recaudado estará destinado para sufragar los costos de la Coronación de la Cacica y el Cacique de la Parada Puertorriqueña del Pueblo, a llevarse a cabo este próximo jueves, 14 de junio en el Centro Cultural Segundo Ruiz Belvis a las 7:00 p.m.

Este año se reconocerá al púgil puertorriqueño Orlando “El Fenómeno” Cruz,  y quien es el primer boxeador profesional del boxeo mundial en reconocer que es homosexual y él será el Cacique Rey de la parada boricua en la calle Division. Además de sus triunfos y ser un Campeon Featherweght en el ring de boxeo, ha sido un ferviente activista de la comunidad LGBTTQ y reconocido con el premio nacional de la LGBTQ salón de la fama en los Estado Unidos.

Please follow and like us:
Tweet