LOIZA ROMPE RECORD DE ESTUDIANTES EN CUADRO DE HONOR

0
851

Hay alegría en la comunidad escolar de Loíza y es que en la reciente celebración de la ceremonia del cuadro de honor de la Escuela Superior Vocacional de Loíza, se reconocieron a 176 estudiantes de los grados décimo a duodécimo.

“Estamos más que satisfechos con los logros de nuestros estudiantes, quienes demuestran una vez más que hay un gran futuro para Loíza. Mis felicitaciones a todos los destacados”, expresó la alcaldesa Julia Nazario Fuentes en un momento de la ceremonia celebrada en la cancha de dicha escuela pública.

De otro lado, la alcaldesa anunció a los presentes que ya está en curso la iniciativa municipal para adquirir aires acondicionados para algunos de los salones que no cuentan con esa facilidad.

“Esta escuela, que fue inaugurada hace ocho años, se creó para tener aire en todas las unidades y debido al paso del huracán María sufrió daños que requieren reparaciones mayores y vamos ayudar con eso”, dijo Nazario Fuentes quien para el año 2017 inició operaciones de la Oficina del Comisionado Escolar del Municipio de Loíza entidad que sirve de contacto para canalizar las necesidades de las escuelas.

Por último Nazario aseguró que “en estos tiempos en que se cuestiona la pertinencia del aparato municipal, aquí tenemos un ejemplo de lo que estamos haciendo, no solamente con las escuelas, también en otras áreas”.

Originalmente publicado por Redacción

elvocero.com, enero 17, 2019

Please follow and like us:
Tweet