¡Adios, Compañero Carlos Muñoz!

0
767
Regresa a Puerto Rico
By Los Tequis
Carlos Muñoz quien llegó a trabajar en la organización hace más de un año regresa a Puerto Rico para continuar sus estudios doctorales en Liderazgo en Educación en la Universidad de Puerto Rico y se despide en las próximas semanas del Centro Cultural Puertorriqueño. Carlos Muñoz está actualmente encargado de la data que se colecta en la organización y también colabora en el grupo “Los Tequis” compuesto también por Kevin García y Alejandro Molina, donde realiza labores de diseño web y manejando las redes sociales. El jóven de 26 años posee un bachillerato en Comunicaciones Audiovisuales de la Universidad de Puerto Rico y una maestría en tecnología educativa con más de 10 años de experiencia y ahora va en busca del título doctoral en Puerto Rico.
En conversación con Carlos, él nos expresa: “Me siento agradecido por esta oportunidad de crecimiento y aprendizaje que para mi fue toda una aventura. Esto fue para mi una experiencia enriquecedora que se extiende más allá de lo que es el concepto trabajo, tuve la oportunidad de involucrarme en eventos culturales que me hicieron entender mas sobre mi propia cultura puertorriqueña y sobre todo aprender a amarla y valorarla mas. Viaje a diferentes ciudades en los Estados Unidos, luchando por la libertad de Oscar Lopez. Regreso a Puerto Rico con una nueva mentalidad, con una nueva conciencia de lo que es el trabajo para la comunidad y a seguir luchando desde la isla por la liberación de nuestro gran patriota, Oscar López. Gracias, mil gracias.”
El Centro Cultural Puertorriqueño y su staff le agradece por su activa labor en todos los programas del centro y apoyo en la campaña de Óscar López. Le deseamos éxito en sus proyectos futuros y lo esperamos con puertas abiertas tan pronto termine su programa doctoral. Su salida está pautada para finales de este mes. Actualmente El Centro Cultural Puertorriqueño se encuentra en la búsqueda de un nuevo coordinador de data y contenido, pendiente a nuestras redes sociales en los próximos días para ver la convocatoria oficial. Para más información, comuniquese con Carmen Perez al carmenp@prcc-chgo.org
Please follow and like us:
Tweet