Comunicado del CDHPR sobre la pérdida de la esposa y compañera del Lcdo. Fermín Arraíza (Fermo).

Screenshot 2016-06-08 09.06.08

Esta mañana nos enteramos con dolor y sorpresa d ela muerte de la Lcda. Francelis Ortiz, esposa del Lcdo. y compañero de luchas, Lcdo. Fermín Arraíza. La perdida de cualquier vida de un ciudadano decente y productivo es muy dolorosa. Más aun si se trata de una servidora pública y un ser humano excepcional como informan los que la conocieron, que era la Lcda. Francelis Ortiz. El compañero Fermín Arraíza(Fermo) ha sido un colaborador de nuestro Comité y mío propio, en varias luchas como la de Vieques, los derechos humanos, la excarcelación de nuestros prisioneros políticos, la defensa del Colegio de Abogados, investigaciones sobre brutalidad policiaca y en especial, la defensa de la independencia y autodeterminación de los puertorriqueños(as). En momentos como estos, ninguna palabra humana es suficiente consuelo para la pérdida de un ser humano noble, bueno y amado, pero conforta saber que se tiene la solidaridad de nuestro pueblo para ayudar a cargar la cruz del dolor incurable y trágico que azota el alma, ante lo absurdo de esta pérdida. Solo podemos decir: Fermo; cuenta con nuestra humilde oración y el ruego de paz para tu espíritu y el de tu amada compañera. Eduardo Villanueva Munoz, Portavoz CDHPR.

Please follow and like us: