José Rivera del Bronx, José López de Chicago y Zulma Santiago de Puerto Rico se dan cita en Orlando para expandir la Campaña de Libertad para Oscar López Rivera

0
441

El lunes, 14 de Julio, el asambleísta estatal del Bronx, José Rivera, el director ejecutivo del Centro Cultural Puertorriqueño en Chicago y Zulma Santiago,  en representación de 32xOscar en Puerto Rico, se dieron cita en Orlando, Florida en pro de la campaña para liberar al patriota Oscar López Rivera. Este esfuerzo conllevó entrevistas radiales y en la televisión, como también reuniones con distintos sectores en esa arena.

Se elaboró un plan que incluye publicar las cartas de Oscar a Karina en uno o dos periódicos locales, un esfuerzo más coordinado para mejor uso de los medios sociales; una coordinación para hacer vigente la figura de Oscar en eventos populares boricuas como festivales y desfiles, desarrollar una magna iniciativa para recaudar peticiones.

Todos los puertorriqueños que formaron parte de las distintas conversaciones, estuvieron de acuerdo, incluso 30 activistas que se dieron cita en una iglesia en el Corazón de Orlando que provinieron de Tampa, Kissimee, y Orlando.

Please follow and like us:
Tweet