Alcaldesa San Juan Carmen Yulin Cruz Respalda Jessica Gutierrez: “Una Nueva Voz Energética, Comprometida Y Sin Ataduras”

0
982

Un nutrido grupo de simpatizantes de la candidata para Concejal del Distrito 30 de Chicago, Jessica Gutiérrez, se dio cita en el local de su campaña para recibir un mensaje motivador de la Alcaldesa de San Juan Carmen Yulin Cruz, respaldando su candidatura para Concejal de dicho distrito.

La Alcaldesa fue recibida con fuertes abrazos e inmediatamente le recordó a los congregados que aun- que Jessica es la hija del Congresista Luis Gutiérrez, ella es su propia persona, y su práctica como activista en varias luchas incluyendo, como niña, su participación en la lucha del Pueblo de Vieques. Planteó que Jessica representa una nueva generación que añadirá nuevas dimensiones al legado de justicia social de su padre, y quien al mismo tiempo ofrece nuevas ideas para esbozar una nueva política enmarcada desde una perspectiva progresista y democrática sin ataduras algunas a jefes políticos o intereses establecidos.

Apuntó además que Jessica será una nueva voz para los inmigrantes, las mujeres, la comunidad transgénero y LGBTQ, como también para los musulmanes, los maestros y trabajadores, para todos los desposados, los ignorados y condenados por la de política de odio de Donald Trump. Adicionalmente, se comprometió a ser todo lo posible para que Jessica saliera victoriosa en su lucha para ser electa Concejal del Distrito 30.

 

Please follow and like us:
Tweet