PARADA DE LOS SANTOS REYES: Celebrando Una Tradición Boricua

0
688

El 6 de enero de 2019, el Centro Cultural Puertorriqueño (PRCC) celebró la edición 25 del tan esperado Día de Reyes, que tuvo lugar en el Fieldhouse de Humboldt Park. Hasta allí llegaron los niños en compañía de sus padres para recibir el tan esperado regalo a manos de los Tres Reyes Magos de Oriente: Gaspar, Melchor y Baltasar.

Este año, la actividad fue dedicada  a los refugiados del huracán María que recientemente se establecieron  en la ciudad de Chicago.

El evento inició con una marcha por toda la Division Street en la que se unieron vecinos, empleados e invitados para celebrar este día tan especial, en compañía de los Tres Magos de Oriente. Tres integrantes del Latin American Motorcycle Association (LAMA) fueron las personas seleccionadas para encarnarlos.

Además de los tan esperados regalos a manos de los Reyes, como parte de una rifa se obsequiaron  tres docenas de bicicletas de West Town Bikes  y Ciclo Urbano, para niños entre las  edades de 10 a 12 años.

El evento contó con el auspicio de Alderman Roberto Maldonado, El Centro Cultural Puertorriqueño (PRCC), Division Street Development Association (DSBDA), Latin American Motorcycle Association (LAMA), West Town Bikes, the Chicago Park District y Toys for Tots.

Por Javier Valentin, La Voz del Paseo Boricua

Please follow and like us:
Tweet