HITN SE UNE AL EVENTO: “CONSIGUE TU PRIMER REGALO DE NAVIDAD”

0
1156

NavidadEl miércoles 12 de diciembre, el alcalde de Comerio, el Honorable Josian Santiago, acompañado por su equipo y la directora de comunicaciones, Dianna Torres-Díaz, hizo posible dar regalos a los niños de Comerio durante esta temporada navideña. En este esfuerzo asistieron el Gerente General, José Hernández, Gerente de Iniciativas Financiadas, Yanira Meléndez de la oficina de HITN Puerto Rico y L. Alejandro Molina, de la sede del canal de televisión HITN en Nueva York. También asistieron la abogada, Carmen Hernández, y su hermana, Evelyn Hernández, ambas de Chicago.

Un grupo de personajes infantiles, músicos y pleneros acompañaron al Alcalde y sus invitados mientras visitaban las escuelas públicas de Comerio, donde se entregaban juguetes a todos los niños. Grandes sonrisas y felicidad irradiada por los niños mientras se distribuían los juguetes en las siguientes escuelas:

  • Escuela Oscar Porrata Doria Especializada en Idiomas
  • Escuela Elemental Inés María Mendoza Programa Montessori
  • Escuela Elemental Claudio Ferrer Cotto
  • Escuela Segunda Unidad Luis Muñoz Marín
  • Escuela Segunda Unidad Ramón Alejandro Ayala
  • Escuela Segunda Unidad María del Carmen Santiago
  • El Programa Pre Escolar Paraíso Infantil, donde también hay programa de iPads auspiciado por HITN

El alcalde Josian Santiago agradeció al canal HITN y a su presidente y CEO, Michael D. Nieves, y a las hermanas Hernández por apoyar esta tremenda iniciativa municipal que se ha llevado a cabo durante los últimos años con el propósito de asegurar que cada niño de Comerio tenga un regalo en Navidad.

SOBRE HITN

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite www.hitn.org

Please follow and like us:
Tweet